Friday, January 29, 2010

"Everything you dream is real." May 28-30, 2010

Con la proclama "Everything you dream is real." Todo lo que sueño es real" comenzó ayer las actividades del primer festival International de documentales en Miami 2010. Con la velada del cartel oficial realizado por el artista Mexicano, Kristopher Del Angel y la presentación del premio oficial realizado por la artista argentina, Laura Tobi Carcano,
El festival se celebrara en Mayo 28-30, 2010


Víctor Jiménez
Fundador y Presidente definió el festival como una organización está dedicada a la promoción de lo mejor que hacer un film documental que ofrece en todo el mundo. Buscamos ofrecer nuevas formas de expresión mediante el cual temáticas y la diversidad cultural brillar como un emblema distinto, contribuyendo a la evolución de las artes culturales en el sur de Florida y dentro de la industria del entretenimiento en general.









El Festival trata de -Proporcionar un cine documental para promover el arte y los directores de documentales que vienen en un nivel local, nacional e internacional.
-Organiza una exposición de la película destacan las organizaciones globales de cine y profesionales.
-Proveer programas educativos para los jóvenes cineastas de los grados 6-12.
-Ofrecerá tres conciertos benéficos para recaudar fondos para construir escuelas muy necesarias en Tanzania.
Nicolás Guillén Landrián será honrado con un póstumo Lifetime Achievement Award en el Festival Internacional de Cine DocMiami. Nicolás Guillén Landrián fue un cineasta cubano a cabo y pintor. Considerado por muchos críticos como el director de cine documental cubano más original de todos los tiempos, hizo un total de 18 documentales. En 1964, recibió un premio especial en el Festival de Cine de Cracovia, por su película En un barrio viejo. Guillén también trabajó para la Instituto de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) desde 1961 hasta 1971. El premio a la trayectoria será presentado a sus dos hijos, Nicolás Francisco Guillén y la actriz Elvira Valdés.

No comments: