Tuesday, November 25, 2008

VIERNES CULTURALES POR TODO LO ALTO

El próximo evento de “Viernes Culturales de la Calle Ocho” promete traernos una diversidad de actividades para disfrutar en todo su esplendor.
A las 7 de la noche en la tienda de Marytrini habrá la presentación y venta del calendario 2009 de la Modelo y actriz brasilera Ana Carolina da Fonseca.

“UNZUETA GALLERY” ubicada estratégicamente en la calle ocho, nos invita cordialmente de 7 a 10 PM. a la presentación de los mas recientes cuadros del afamado pintor Cubano Ramón Unzueta
TEL.305 788 5250


Lena Burke presenta por primera vez al publico de Miami la banda sonora de la película “La Mala” basada en la vida de la extravagante cantante cubana “La Lupe” después del concierto la cantante firmara discos a sus admiradores.

Y para culminar la noche La Casa de Tula se vuelve a “encender” esta vez por primera vez la recalada de la rimbombante Marytrini y su show de cabaret. La Casa de Tula con solo un mes de haber abierto sus puertas trae al publico de Miami el ambiente del típico Cabaret Cubano. . El show Crazy Rumba se estará presentando a partir de ahora todos los Viernes sin cover toda la noche.

Friday, Nov 28, 6 - 11 p.m.
7:00 PM: Karaoke with Jose Pastor, Luis Pla and Ary Lezcano
9:00 PM: LENA
10:00 PM: Six Son
Enjoy in the Tower Theater
Cansada de Besar Sapos
7:10 and 9:00 PM
8:30: Braily Ramos and Olga Lidia Thomas
Dr. Paul George Presents a Walking Tour through Historic Little Havana as part of Viernes Culturales
Meet in front of the Tower Theater at 6:30PM

No comments: