Saturday, November 22, 2008

LA FIESTA DE SBS sin glamour




La repiqueteada fiesta del XXV aniversario de Spanish Broadcasting System ocurrió en el Bongos Cuban Café del Downtown de Miami.
La mayor parte de los invitados al evento habían sido ganadores en diferentes concursos de programas de radio pertenecientes a esta cadena y donde este evento no paro de anunciarse por semanas hasta el cansancio, otros invitados fueron además algunos artistas locales y empleados de SBS.
El Glamour del "anunciado" Javier Ceriani brillo por su ausencia, los invitados solo tenían el acceso al lugar donde el trago mas barato oscilaba en los $16 (que horror) y ni la típica croqueta cubana fue ofrecida a los honrosos invitados, un ron que se estaba promocionando ofrecía un dedo de mojito cubano para probarlo solo una vez. El área VIP en el segundo piso solo para empleados de la empresa y algunos artistas parecía un cementerios de momias donde todos parados en los balcones veían con un poco de indiferencia y envidia los que se ripeaban en la pista (con el traguito gratis del ron anunciante que nada tenia que ver con la glamorosa fiesta).  El rubio del pelo largo, el águila como el modestamente se anuncia se mantuvo alejado de la vista de sus fans de la radio, a pesar que el dj estuvo llamándolo en repetidas ocasiones para que apareciera. Este Ceriani al cual los zumos se le han subido a la cabeza y que en mas de una ocasión se ha cuestionado su sinceridad con el publico tiene un divismo detestable y como el mismo dijera, "no tengo competencia porque soy el mejor" no hay que jusgar por sus palabras pero sus acciones hablan. La Fiesta continuo y después de esperar mas de dos horas por la artista invitada Fany Lu,  quien apareció rodeada de un séquito de gentes envuelta en una enorme capa negra muy al estilo de una Mega Start (por el misterio).  La  cantante antes de salir a escena preguntaba a su representante si el tal “Divo”  Ceriani, le haría la presentación, después de varias llamadas al celular este no contesto o no decidió bajar del trono que el mismo se ha creado. Fany, apareció a cantar al escenario muy juvenil con jeans ripiados muy apropiados para la noche y donde un publico mayormente colombiano la aplaudió, gritando hasta el desgarro en su salida y coreando sus canciones algunas ya hits de las emisoras de radio de la ciudad. Confieso que no espere mas de la tercera canción, Fany estaba apagada aunque se esforzara por no parecerlo, su voz a penas se escuchaba y fue mas el alboroto de sus fans, con la orquesta acompañante (lo mejor de la noche) lo que allí se escuchaba. La fiesta sin glamour de esta empresa le falto eso mismo, quizás “Gabriel” sea la causa, se comenta que después del fracaso de esta Mega serie no quedo mucho mas para celebrar y se ha dicho que muchos de los despidos de empleados en los últimos meses se deberían a el capricho de esta mega serie que nadie ve, al menos aquí en Miami.












No comments: